Victoria del debutante Oscar Cardenas.
El título de esta nota bien podría haber sido cantado por el artista Luis Miguel. El circuito de Shangai fue más duro que la cita anterior en Sepang en cuanto al desgaste y las estrategís jugaron un papel importante.
El debutante Oscar Cardenas se quedó con el Gran Premio en una carrera que fue luchada en la primera parte. Luego las estrategias de unos y otros separaron un poco a los pilotos. Hubo 3 abandonos tempranos; ambos Mercedes y un Lotus.
Como dijimos anteriormente el calor y las curvas del circuito de China hicieron que las gomas sufrieran mucho dejando ver a pilotos entrando hasta 4 o 5 veces en pits. Daniel Bier paró solo 2 veces pero eso le hizo perder mucho tiempo contra sus más inmediatos rivales.
La vuelta rápida también fue para el colombiano debutante. Completaron el podio Pablo Rojas y Daniel Bier; siendo estos dos últimos los que marchan primero y segundo en el campeonato.
La siguiente cita será en Estambul, Turquia. Se dará que haya otro ganador distinto como lo hubo en las 3 primeras fechas?. El campeonato se pone interesante.
コメント