RECLAMACIONES
Para que sea valida la reclamación deberán dejar los siguientes datos:
Nombre y Apellido del que reclama:
Nombre y Apellido del piloto denunciado:
Vuelta:Tiempo:Descripción breve de lo sucedido:
Pasadas 24hs los Comisarios revisarán las reclamaciones y luego darán las sanciones en caso de que las haya.
Buenas, Yo queria hacer una DENUNCIA GLOBAL, que abarque a todos los pilotos presentes en la carrera (hasta a mi), que soy el que presenta la queja, no hay problema si me sancionan a mi porque es igual para todos, NO HAY PROBLEMA SI SE TARDE EN LA RESOLUCION DE ESTAS SANCIONES.
DENUNCIO: Que me parece una falta de respeto que los pilotos hagan lo que quieran en la Serie y en la Final, OCUPANDO EXTENCIONES DE PISTA QUE NO ESTAN PERMITIDAS Y CORTANDO CURVAS PARA PASARTE. Digo que seria bueno que revisen toda la carrera de todos los pilotos, asi es igual para todos, ya que fuimos pocos se podria hacer eso. Porque es una falta de respeto hacia los pilotos que hacen bien las cosas, ya sea respetar los limites de la pista y lo de no cortar curvas para aprovecharse.
Desde ya espero que me den bola, para asi mejorar el respeto hacia la liga y el respeto en pista.
ATTE: No hace falta aclarar que, el que se comporto bien en pista, no merece ser sancionado.