Aquí se recibirán reclamaciones POST CARRERA.
IMPORTANTE: Para reclamar deben tener un video o prueba en lo cual se pueda observar lo sucedido. Pueden adjuntarlo en el comentario junto a una breve descripción de lo ocurrido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
GP de Australia
Walter Damico: Se lo ve culpable de la reclamación. La FIA decide que fue una maniobra inapropiada y que freno con el auto de adelante. Se decide imponerle una sanción Grado 1; recargándolo con 5 segundos y aplicándole 1 punto en su carnet de licencia.
Quiero reclamar sobre la pasada de frenada y contacto de Sebastián Yañez que me mandó fuera de la pista y casi casi fuera del circuito, movimiento agresivo, innecesario y peligroso.
Hola, quiero reclamar al piloto Pedro Ferreira por mal reingreso a pista luego de tener un despiste en la vuelta 3. Adjunto foto. Creo que el video no hace falta, la imagen habla por si sola. De todos modos adjunto video por si acaso.
En la reclamacion 2 alguien me toca de atras y me hace trompear. Desconozco si es Pedro Ferreria o Jose Araujo. Por tal motivo solicito el video de camara de Jose para que se pueda aprecia.
En la reclamacion 3 al final de la vuelta 21 Jose Araujo me choca de atras y me manda casi a los boxes haciendo perder tiempo. Si bien me espero (cosa que esta bien pero a la vez porque atras podia venir gente y el estando para en la pista es peligroso), creo se deberia aplicar alguna sancion por el choque en si.
Quiero se revise la maniobra de la ultima curva en la vuelta 6 en la cual Pedro me sobrepasa creo de manera no correcta ya que a mi entender no hay espacio para un auto a mi izquierda y aun asi se me mete y me pasa no sin antes tocarme.
Quisiera hacer una reclamación formal en contra de Edison Kamuxe, ya que, en el ultimo intento de Qualy iba por delante de él y en la curva 4 entra pasado de frenada, me choca por el interior y arruina mi tiempo de Qualy. En la grabación se ve que tenía record en el primer sector, por lo tanto, Kamuxe dañó mis posibilidades de poder aspirar a una pole o una mejor posición de salida.
Quiero hacer un llamado de atención y advertencia a Andrés piloto de wiliam y Pedro piloto de Red bull de la cuál deben tener cuidado en las Largadas ya que me perjudican a mí no se deben lanzarse de esa forma como si no hubiera nadie adelante si van a adelantar háganlo por otro carril y no sacando a nadie de pista y si vuelves ocurrir en malasia pues si habrá una sanción y espero que no vuelva a pasar esto en la largada de Malasia tengamos clase a la hora de adelantar señores y dejemos nuestro lado agresivo
Anexo del incidente visto desde la cámara de Kamuxe
La grabación fue hecha por Joab
Hola, me gustaría realizar una reclamación en contra de Walter de Force India por el incidente de la curva 3 en la primera vuelta.
En la pequeña recta después de la curva 2, el Mclaren de Kamuxe y yo venimos emparejados y el Force India venía un poco más atrás, en la frenada de la 3 el Force India se tira al interior ya que venía pasado de frenada y nos perjudica al Mclaren y a mí sacándonos de la pista.